significado

de_que_va

Aquí te contamos algunos detalles sobre cada uno de sus elementos.

 

¿Por qué grullas?

Porque en Japón, la grulla es conocida como el pájaro más poderoso, representa buena fortuna, fidelidad, honor, lealtad e inmortalidad. Es admirada por su conducta ordenada y su resistencia.

¿Sabías qué de todas las aves, es la única que vuela entre destinos sin hacer ninguna parada?

Además, los filósofos orientales la asocian con la longevidad.

 

Y… ¿el origami?

El origami, también denominado papiroflexia, es un arte milenario japonés que se basa en la técnica del plegado del papel. Una de sus figuras más características y conocida es la grulla.

 

¿Fácil, no? Grullas y origami.

¡Exacto! Las grullas de origami, tradicionalmente en la cultura nipona, se regalan en los nacimientos y matrimonios, cuando alguien está enfermo o para alguien a quien se quiere mucho o que es especial.

Quien recibe una grulla sabe que quien se la obsequia le está deseando salud, bienestar, felicidad y prosperidad.

 

¿Viajeras?

Sí, porque se mueven por el mundo.

También, son un reflejo de la naturaleza viajera y libre de su creadora.

Queremos que las personas puedan recibir su pieza exclusiva de Las Grullas Viajeras independientemente de su ubicación geográfica.

 

Entonces… ¿Las Grullas Viajeras?

Son, sin saberlo, una mezcla de todo lo anterior.

Respetando su significado original, Las Grullas Viajeras son un símbolo de agradecimiento y gratitud, que representan para quien las recibe larga vida, felicidad, salud, paz y buena fortuna.

Las Grullas Viajeras representan a las personas agradecidas con espíritu libre y a los seres humanos que quiere llenar el mundo de energía positiva.

 

Pero, hay más…

¡Sí, sí!  Nuestro fin último es que podamos destinar parte de nuestras ventas a colaborar con ONGs que se dediquen a promover la paz. Creemos que así nuestro mensaje podrá llegar a muchas más personas.

 

sobre_nosotros_ice

nuestra_historia_ice

lo_que_nos_mueve_ice